Se ilusiona el madridismo: James y Hazard, una dupla de temer en el Real Madrid [VIDEO]

Eden Hazard y James Rodríguez volverán a la convocatoria de Zinedine Zidane tras superar sus respectivas lesiones. 

James y Hazard, una dupla de temer en el Real Madrid. (@Real Madrid)

James y Hazard, una dupla de temer en el Real Madrid. (@Real Madrid)

James y Hazard, una dupla de temer en el Real Madrid. (@Real Madrid)

La mañana en Valdebebas tuvo una sorpresa más que agradable para Zidane, Florentino Pérez y todo el madridismo: Eden Hazard y James Rodríguez se mostraron recuperados de sus respectivas lesiones y no solo volvieron a entrenar de la mejor forma con el grupo, sino que tuvieron una conexión especial que dejó encantado a más de uno y que se podría ver este sábado cuando el Real Madrid reciba la visita del Levante.

Zidane siguió paso a paso cada detalle del entrenamiento de este miércoles, tres días antes de que el Real Madrid vuelva a las canchas de la Liga Santander tras la para por la fecha FIFA doble. Ya con algunos de los seleccionados europeos, Eden Hazard mostró que anda fino de cara al arco.

Lo propio hizo James Rodríguez, uno de los jugadores que estuvo cerca de dejar el club en este mercado de pases. El colombiano se lució con pases precisos, llegada al arco rival y buena definición ante la atenta mirada del técnico francés, quien en más de una ocasión aplaudió.

James y Hazard, una dupla de temer en el Real Madrid. (@Real Madrid)

Una dupla que ilusiona

Eden Hazard es el llamado a ser el líder futbolístico del Real Madrid esta temporada. El belga llegó al club como el fichaje más caro de su historia, pero no ha podido demostrarlo hasta el momento. Su mal estado físico al comienzo de la pretemporada y una lesión antes del debut liguero lo han marginado del equipo, pero ya está fino para volver.

Del mismo modo James, quien estuvo voceado por el Atlético de Madrid y Napoli, pero al final se quedó y demostró que puede ser de gran ayuda para los propósitos del club. Y en los entrenamientos, como se puede ver en el video, los dos se entienden a la perfección y pueden ser una pareja que le dé muchas alegrías a la afición esta temporada. 

Barça lo propuso y Messi hizo mala cara: la 'perla' europea que veta como alternativa al fichaje de Neymar

En Real Madrid destacan su juego: "Vinicius Junior tiene que pensar en el Balón de Oro"

Oye, te hablo desde la prisión: Turan fue condenado a 32 meses por disparar una pistola en hospital

¿Diego Maradona es solo 'pantalla'? Revelan el "verdadero" nombre del entrenador de Gimnasia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App