Dani Carvajal se pierde semifinal de Supercopa de España (Foto: AP)
Dani Carvajal se pierde semifinal de Supercopa de España (Foto: AP)

logró llegar a Málaga. Sin embargo, no con el plantel completo: Zinedine Zidane no podrá colocar en su pizarra a Dani Carvajal ni a Luka Jovic, ambos lesionados. Veremos con qué estrategia sale para la semifinal de este jueves ante Athletic de Bilbao, por la Supercopa de España (en La Rosaleda).

El lateral, que este lunes cumplió 29 años, no ha podido superar una molestia muscular sufrida en el partido ante Celta, mientras que el delantero serbio sufrió una contractura durante un entrenamiento. Con este escenario, ninguno alcanzó el visto bueno del departamento médico de Real Madrid.

Tanto Dani Carvajal y como Luka Jovic se quedaron en Madrid con la intención de sumarse al grupo, en Málaga, pero sí hubo un apunte que miraron en tienda merengue: Zinedine Zidane ha recibido esta mañana la noticia de que ambos jugadores volverían ante una eventual clasificación a la final, este domingo, en Andalucía.

Sin Dani Carvajal, que renovó su contrato hasta 2025, la primera opción para reemplazarlo es Lucas Vázquez, para que haga ese recorrido como lo hizo en El Sadar. Sin embargo, también se abre la oportunidad para Nacho Fernández quien conoce la función.

En ofensiva Zidane no tendrá complicaciones para reemplazar a Jovic. Mariano, está algunos pasos delante del serbio, quien no juega desde el pasado 8 de noviembre ante el Valencia en el Mestalla.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: