Eden Hazard parecía estar listo para ser el encargado de movier los hilos del medio campo Real Madrid. El belga superó la lesión que lo dejó fuera por más de dos meses y pudo ser inicialista esta tarde ante Levante, pero asustó a más de uno cuando tuvo que dejar el campo de juego.
A los 67, Hazard fue cambiado por Vinicius Junior. Tras el encuentro, desde el cuerpo médico blanco, informaban que solo se trataba de un golpe en el tobillo. En la zona mixta se vio salir al futbolista cogeando y por momentos colocando cada de molestia.
“La sensación es mala, no tiene buena pinta. Se ha hecho daño donde tiene su lesión. Es más que un golpe, vamos a ver. Ahora lo tiene dolorido. Veremos mañana (domingo), haciendo más pruebas”, declaró su entrenador Zinedine Zidane en conferencia de prensa.
Este problema físico del jugador belga llega en un momento clave de la temporada, antes de una semana en la que el Real Madrid recibirá al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y al Barcelona en la 26ª jornada de la Liga española.
Hazard, de 29 años, llegó al principio de esta temporada desde el Chelsea pero el 26 de noviembre se lesionó en el tobillo derecho tras un encontronazo con su compatriota Thomas Meunier en un partido de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain.
TE PUEDE INTERESAR
- Se sacó a tres, metió un ‘caño’ y picó la pelota: obra de arte de Messi ante Eibar en Camp Nou [VIDEO]
- Cristiano no cree en nadie: reniega hasta cuando le hacen goles en entrenamientos y es viral [VIDEO]
- “Estaba hecho y Real Madrid cambió de opinión”: club chino afirma que Bale estuvo a nada ser su crack
- Messi anota cuatro y Haaland empieza a trepar: revisa cómo va la lucha por la Bota de Oro 2019-20 [FOTOS]