¿Estás seguro que no lo quieres, Zidane? La combinación de James con Isco y Benzema para golazo del Real Madrid

James Rodríguez se lució en los entrenamientos del Real Madrid con un genial pase. Aun no conoce su futuro.

James Rodríguez

James Rodríguez y la genialidad en los entrenamientos del Real Madrid. (RMTV)

James Rodríguez y la genialidad en los entrenamientos del Real Madrid. (RMTV)

James Rodríguez regresó a los entrenamientos del Real Madrid para esta temporada sin conocer cuál sería su futuro. Bayern Munich decidió no realizar la opción a compra que tuvo tras el préstamo por dos años y Zidane no lo tenía en sus planes; sin embargo, parece que de a pocos se convence más que podría ser de gran ayuda.

El colombiano pone de su parte para convencer al francés, por lo que en cada entrenamiento se exige y demuestra sus ganas de estar. Esta vez, fue artífice de una genial jugada para que Karim Benzema anote un verdadero golazo.

Ferland Mendy asistió a James y este, sin que el balón toque el suelo, asistió a Isco que tiró el centro para que aparezca el 'Gato' y sentencie el tanto en los entrenamientos en Real Madrid.

James Rodríguez

James Rodríguez y la genialidad en los entrenamientos del Real Madrid. (RMTV)

El que no parece que esté convencido que Rodríguez se quede en el Real Madrid es Jorge Mendes, su agente, quien, según reporta Cronache di Napoli, viajará a la capital española para conversar con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El citado medio español sostiene que el representante de James se sentará con Florentino para que le explique cuáles son los reales planes de Zinedine Zidane con el internacional con la Selección de Colombia. No quiere que todo quede en palabras y que el jugador tenga minutos.

James Rodríguez en la oferta por Neymar

Según reporta este jueves el diario francés L'Equipe, los merengues conversaron con el club galo y ofrecieron a Keylor Navas, James Rodríguez y el delantero galés Gareth Bale, todo por Neymar.

Es más, la cosa no quedó allí. Es tanto el deseo del presidente del Madrid, Florentino Pérez, en llevarse a Neymar que sobre la mesa puso también 100 millones de euros. Por increíble que parezca, en la tienda del campeón de la liga francesa respondieron con un "no" rotundo de manera inmediata.

¿Lo hará Coutinho en Bayern Munich? Ex azulgranas que triunfaron tras dejar el Barcelona [FOTOS]

Neymar, cerca del Real Madrid: emisario viaja a París para negociar su fichaje y robarlo al 'Barza'

Te lo pido: directiva del Barcelona solicita a Neymar tremendo favor para 'parar' al Real Madrid

OFICIAL: Take Kubo dejó Real Madrid como cedido y llegó a nuevo equipo de LaLiga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App