Según un reportaje del diario 'El Mundo', los últimos días de Zinedine Zidane en el Real Madrid no fueron fáciles. Y todo porque se sintió afectado por la incomodidad de Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez en el tema de su renovación de contrato con una generoso aumento de sueldo incluido.
De acuerdo a la citada fuente, el ahora extécnico del Real Madrid y probable reemplazo de Mourinho en el United, llegó a hartarse por la conducta de Cristiano Ronaldo en los entrenamientos. El portugués no hacía otra cosa que hablar de dinero.
"Resolved lo de Cristiano como sea, porque no habla de otra cosa en el vestuario, es insoportable", dijo Zidane según 'El Mundo' dando una señal de que su futuro como DT estaría lejos de Real Madrid. Aunque la decisión final llegó el día de la obtención de la tercera Champions League consecutiva en Kiev.
"El francés se anticipó a Cristiano y se fue con sus razones y sus secretos, después de que la tensión generada por el portugués llegara al máximo en el césped de Kiev, con la decimotercera Champions caliente", publicó la citada fuente.