No la vio: a Rodrygo le cometieron penal en el Castilla, pateó fuerte, pero falló su tiro [VIDEO]

El joven delantero del Real Madrid tuvo en sus pies darle la victoria al Castilla ante Langreo, pero no estuvo fino al definir.

Rodrygo Goes

Rodrygo Goes tiene contrato en Real Madrid hasta mediados de 2025. (RMCF)

Rodrygo Goes tiene contrato en Real Madrid hasta mediados de 2025. (RMCF)

Si bien es cierto que Rodrygo Goes recién se puso la camiseta del Real Madrid para esta temporada, el delantero brasilero, ex Santos, ya tenía un acuerdo para llegar a la 'Casa Blanca' desde el año 2018. En su presentación como flamante fichaje junto al presidente Florentino Pérez, besó el escudo del club y apuntó que espera tener éxito en el primer equipo.

Sin embargo y con el pasar de las semanas, el técnico del Real Madrid , Zinedine Zidane, mandó a Rodrygo Goes al Castilla junto a Takefusa Kubo (ahora cedido en Mallorca). El joven atacante ya tiene gol con su equipo en amistoso ante el Alcorcón, pero el último sábado frente al Langreo la diosa fortuna no estuvo de su parte.

Sucede que a los 58' de este cotejo, Rodrygo sufrió un claro penal de parte de uno de los defensores del Langreo. El árbitro no dudó en cobrar la pena máxima en el deporte rey y el delantero del Madrid se paró frente a la pelota para festejar un tanto con el Castilla. Con el pie derecho remató de manera potente.

Rodrygo Goes tiene contrato en Real Madrid hasta mediados de 2025. (RMCF)

Rodrygo aún no acierta la puntería en Real Madrid Castilla

No obstante, el arquero adivinó a dónde fue la pelota y con sus puños mandó el esférico al córner. El atacante de la 'Casa Blanca' no lo podía creer, pero sus compañeros se acercaron a él para darle ánimos.

Por otra parte, el primer equipo del Real Madrid viene de ganarle 3-2 con suspenso al Levante en el Estadio Santiago Bernabéu por la jornada 4 de LaLiga Santander. Los goles de los dirigidos por Zidane fueron obra de Karim Benzema (doblete) y el volante brasilero Casemiro. James Rodríguez hizo su debut en el torneo español de primera división.

►  La explicación de Florentino de por qué no pudo fichar a Lewandowski

El otro golpe que sufrió Maradona para el 2-1 en la Superliga

El 'mazazo' Ansu Fati y Barcelona a Vinicius Junior

►  Neuer respondió con dureza las quejas de Ter Stegen por ser suplente

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App