Se cayó el estadio: la espectacular ovación con que Cristiano Ronaldo se retiró del derbi de Madrid [VIDEO]

Cristiano Ronaldo dejó el campo a los 62 minutos del Real Madrid vs. Atlético de Madrid y los hinchas lo despidieron con espectacular ovación. 

Cristiano Ronaldo lleva 23 goles en la Liga Santander con el Real Madrid esta temporada.

Redacción Depor

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar, en el partido ante el Atlético de Madrid por la Liga Santander, que atraviesa un gran momento. Y es que el portugués puso el 1-0 en en el Bernabéu y desató la locura de los hinchas blancos. 

Pese a que cumplía una gran actuación, Zidane decidió sacarlo a los 62 minutos y lo que pasó después es simplemente indescriptible. Y es que el crack portugués se retiró de la cancha con una espectacular ovación de la hinchada. 

Conoce un poco más de Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid.

Cuando el nombre del portugués fue anunciado por la megafonía del estadio, los seguidores del equipo blancos se pusieron de pie para aplaudir y reconocer así lo hecho por Cristiano Ronaldo en el derbi ante el Atlético, pero también por sus goles ante la Juventus. 

Cabe recordar que el '7' del Real Madrid marcó un doblete a mitad de semana en la Champions League y prácticamente clasificó a su equipo a semifinales. Una actuación como esta, tenía que ser bien recompensada por los hinchas blancos. 

Leer comentarios

Ir a portada