¡Vámonos todos, Isco volvió al gol! El 1-0 de Real Madrid ante Celta tras gran pase de Benzema [VIDEO]

Isco marcó el gol del 1-0 en el  Real Madrid vs Celta de Vigo por la fecha 28 de LaLiga Santander en el estadio Santiago Bernabéu. 

Isco marcó el gol del 1-0 en el Real Madrid vs Celta de Vigo por la fecha 28 de LaLiga Santander en el estadio Santiago Bernabéu.

Isco marcó el gol del 1-0 en el Real Madrid vs Celta de Vigo por la fecha 28 de LaLiga Santander en el estadio Santiago Bernabéu. En su vuelta al titularato con Zidane, el malagueño devolvió la confianza y empieza su lucha por dejar esos fantasmas del pasado que con Santiago Solari lo condenaron al ostracismo. 

Tal como se ve en las imágenes, cuando corrían los 62 minutos del partido y el Real Madrid ya había sufrido un gol anulado a Modric, Isco recibió un gran pase de Benzema y solo tuvo que empujarla para abrir el marcador de un encuentro en el que el Celta cerró muy bien sus espacios. 

Casi 20 minutos después del gol de Isco, Real Madrid encontró el segundo de la mano de otro jugador que este sábado volvió al titularato con Zidane: Gareth Bale. El galés aprovechó un pase de Marcelo y liquidó el partido con el 2-0. Debut y triunfo de 'Zizou' en su reestreno como DT merengue. 

Real Madrid solo aspira a terminar de la mejor forma la actual Liga Santander 2019 ya que se encuentra a varios puntos del líder Barcelona y con cero chances de alcanzarlo. Los azulgranas también eliminaron a los blancos de la Copa del Rey y el Ajax los echó de la Champions League.

Un alemán más: compatriota de Toni Kroos se podría sumar al Real Madrid para la campaña 2019-20

Al ritmo del "Siuuu": la reacción del vestuario de Juventus tras el triplete de Cristiano [VIDEO]

Para ganar todo: nuevo y tremendo pedido de Zidane para su delantera del Real Madrid 2019-20

¿Hay miedo ante Barcelona? Esto respondió el Manchester United por octavos de Champions

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App