Confirmado. La vuelta de Zinedine Zidane le ha dado una nueva vida a Isco, quien este sábado fue titular en el Real Madrid vs. Celta de Vigo de LaLiga Santander por primera vez en los últimos cinco meses, justo el tiempo que duró Santiago Solari en el banquillo.
Para el volante del Real Madrid, este 16 de marzo empezará una nueva temporada que espera acabar de la mejor manera de la mano de un entrenador que lo llevó a su mejor nivel. Las críticas de su antecesor Santiago Solari hacia Isco no han hecho mella en 'Zizou' que se la vuelve a jugar por el '22' madridista. También regresaron al 11 Marcelo y Keylor Navas.
Hablar de Isco antes del choque del Madrid es hablar de la última vez que fue titular, que fue convocado y que anotó un gol. Todas tienen fechas diferentes. Por ejemplo, el único tanto que marcó esta temporada en LaLiga Santander fue 15 de setiembre del 2018 ante Athletic Club.
El último choque del malagueño sucedió el 28 de octubre del 2018 cuando Barcelona aplastó 5-1 al Real Madrid en el torneo doméstico y el último partido que jugó (ingresando desde el banco de suplentes) fue el pasado 6 de enero cuando la Real Sociedad superó al cuadro merengue por 2-0 en el Santiago Bernabéu.
Pero todo es parte del pasado. Isco ha vuelto a ser titular en la 'Casa Blanca' de la mano de Zidane y la esperanza renace para el volante que también ha perdido su lugar en la selección de España.
►
► ¿Hay miedo ante Barcelona? Esto respondió el Manchester United
► Compatriota de Kroos se podría sumar al Real Madrid para la campaña 2019-20
► La reacción del vestuario de Juventus tras el triplete de Cristiano