Mira los goles del Real Madrid ante Celta de Vigo: victoria 2-0 en el Bernabéu por LaLiga Santander [VIDEOS]

Real Madrid venció a Celta de Vigo por la Liga Santander 2019 en el marco de la jornada 28 en el Bernabéu con los goles de Isco y Bale. 

Real Madrid venció a Celta de Vigo por la Liga Santander 2019 en el marco de la jornada 28 en el Bernabéu con los goles de Isco y Bale.
Horarios, canales y goles: Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO y ONLINE TV por Liga Santander 2019 | LIVE
Horarios, canales y goles: Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO y ONLINE TV por Liga Santander 2019 | LIVE

El Real Madrid venció 2-0 al Celta de Vigo , este sábado en la 28ª jornada de LaLiga Santander , en un partido que supuso el regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco, tras la destitución esta semana de Santiago Solari.

Zidane, que llevó al equipo a ganar tres ediciones de la Liga de Campeones consecutivas, regresó de urgencia tras la llamada del presidente Florentino Pérez para resucitar a un plantel eliminado de la gran competición europea y de la Copa del Rey, y sin casi opciones en la Liga.

El objetivo del francés será preparar la próxima temporada, pero por el momento lo hará con la tranquilidad que da una victoria. Dos jugadores que ocuparon habitualmente el banquillo con Solari sellaron el triunfo blanco, el centrocampista Isco (62) y el atacante galés Gareth Bale (77).

Isco marcó el gol del 1-0 en el Real Madrid vs Celta de Vigo por la fecha 28 de LaLiga Santander en el estadio Santiago Bernabéu.

Isco marcó el gol del 1-0 en el Real Madrid vs Celta de Vigo por la fecha 28 de LaLiga Santander en el estadio Santiago Bernabéu.

Isco, que no era titular desde enero de 2019 y que no marcaba desde diciembre de 2018, regresó al once y se reencontró con el gol, tras una jugada en la que participaron Marco Asensio, que tampoco tuvo mucho protagonismo con Solari, y Karim Benzema.

Luego llegó el turno de Bale, con un disparo pegado al poste que ejecutó cerca del punto de penal. Además, Zidane recuperó para el once al costarricense Keylor Navas, el portero de las tres Champions, relegado al banquillo por el belga Thibaut Courtois, y al brasileño Marcelo, cuyo puesto lo venía ocupando Sergio Reguilón.

A pesar de su trinfo, el Real Madrid está a 9 puntos del líder Barcelona, que juega el domingo frente al Betis (8º), y a 2 del Atlético de Madrid (2º), que visita este sábado al Athletic (12º).

Real Madrid vs. Celta de Vigo: el gol de Bale para el 2-0 final. 

Real Madrid vs. Celta de Vigo: revive los goles y todas las incidencias

LA PREVIA DEL PARTIDO

En el capítulo de bajas, Real Madrid no podrá contar frente al Celta de Vigo con Carvajal, Marcos Llorente, Lucas Vázquez ni Vinicius, que acabaron la semana fuera del grupo y aprovecharán el parón por partido de selecciones para acelerar sus regresos.

Real Madrid vs Celta de Vigo: horarios en el mundo

  • 09:15 horas en México
  • 10:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
  • 11:15 horas en Venezuela, Bolivia
  • 12:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
  • 16:15 horas en España, Italia, Francia, Alemania
  • 18:15 horas en Catar y Arabia Saudita
  • 23:15 horas en China
  • 00:15 horas del domingo en Japón y Corea del Sur

El jugador que más cerca ha estado de regresar es Marcos Llorente, pero no se le ha forzado pese a necesitar su presencia ante la baja por sanción del brasileño Casemiro frente al Celta. El viernes siguió con su trabajo individual sobre el césped y sin sumarse a la dinámica de grupo.

La sesión de trabajo consistió tras los rondos de calentamiento en ejercicios de posesión y presión, trabajo físico y partidos finales en un terreno de dimensiones reducidas antes de ensayar la puntería con lanzamientos a puerta.

Cayó la leyenda: el gol de Ibrahim Traore a los 120' que eliminó al Sevilla de 'su' Europa League [VIDEO]

Siguen sin entender: el extraño entrenamiento que tuvo el Atlético previo al duelo ante Juventus

Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Champions League 2019

A bailar samba: las 20 transferencias más caras de futbolistas brasileños al Real Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App