Pudo ser el primero. El centrocampista español Álex Granell estuvo cerca de anotar el 1-0 del partido entre Real Madrid y Girona por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2019. El jugador 'Albirrojo' se lució con una brillante ejecución de tiro libre que casi sorprende a Keylor Navas si no fuese porque el balón terminó estrellándose en el travesaño.
La jugada en mención se produjo apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro, luego de que el árbitro del duelo pitara una falta a favor del Girona desde la derecha del campo. Acto seguido, Granell cogió la pelota y - sin pensarlo dos veces - se mandó con un tremendo disparo que terminó golpeando el palo superior del arco 'merengue'. Vaya susto.
Hay que recordar que la situación en LaLiga Santander de los dirigidos por Santiago Solari, a diez puntos del Barcelona, convirtieron la Copa en un claro objetivo de la presente temporada, mientras que aún comienzan a escuchar de fondo la música que tanto motiva en la 'Casa Blanca' de la Champions League.
El cuadro del Real Madrid, que está en un extraordinario estado de forma, visitan al Girona con el objetivo de certificar su presencia en las semifinales del torneo del KO. Por su parte, los locales dirigidos por Eusebio Sacristán nunca había estado en una ronda tan avanzada del torneo y pretende ampliar su historia en la Copa