Medidas desesperadas: el intento del Rayo Vallecano para que Raúl de Tomás juegue ante Real Madrid

Rayo Vallecano quiso pagar la cláusula Raúl de Tomás para que juegue ante el Real Madrid. Los blancos no aceptaron.

Raúl de Tomás

Raúl de Tomás llegó al Rayo Vallecano en la temporada 2017/18. (Getty)

Raúl de Tomás llegó al Rayo Vallecano en la temporada 2017/18. (Getty)

Raúl de Tomás vive una gran temporada con el Rayo Vallecano. El delantero es pieza clave en el equipo de Paco Jémez siendo el goleador con 14 anotaciones. Ante el Real Madrid, los hinchas tenían la oportunidad de verlo; sin embargo, esto será imposible por la 'cláusula del miedo'.

'RDT' pertenece al equipo del Santiago Bernabéu, por lo que no podrá participar del juego, a pesar del intento del equipo 'rayista' de pagar para anular la cláusula del miedo incluída en su contrato de cesión, cercana al millones de euros. El equipo blanco se negó al trato.

En conversación con Diario Marca, Jémez reconoció que el delantero no va a jugar en Vallecas, a pesar que Raúl Martín Presa, presidente del club, aseguró en los micrófono de Onda Cero que seguían negociando. "Nada, nada, no va a poder jugar", asegúró el DT.

"Vamos a intentar negociar una cláusula para que Raúl de Tomás pueda jugar el domingo; el Madrid aún no ha contestado pero es un club que siempre actúa con señorío", explicó Martín, brindando esperanzas que parecen desvanecerse.

Real Madrid no cambiará de postura. Es cierto que no se juegan nada ante el Rayo Vallecano , pero si dejan que Raúl de Tomás juegue, sentarían un precedente peligroso que les podría condicionar en un futuro.

Rayo pagó un millón de euros por la cesión del jugador de 24 años, además de aceptar la llegada de José León al Castilla. A final de temporada debería volver al Santiago Bernabéu.

Como Russo en Alianza Lima: otros grandes DTs que fracasaron en su primer año y salieron por la puerta falsa [FOTOS]

¡Le 'cortan' las piernas! UEFA hizo oficial la sanción contra Neymar por sus insultos en el PSG-United

¡Lo 'borró' de un chasquido! Su fichaje por el Real Madrid era casi un hecho, pero Zidane no lo quiere

Coki Gonzáles en Fox Sports : "Un jugador no quería que Russo vaya a despedirse"

Pablo Bengoechea rompe su silencio y responde a su posible regreso a Alianza Lima

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App