Cristiano Ronaldo calla a todos sus detractores que dicen que solo anota goles en partidos sin importancia. El portugués ha aparecido en los últimos partidos del Real Madrid, consiguiendo ponerse expectantes en la Liga BBVA y llegando a la final de la Champions League.
El partido entre Real Madrid y Valencia era bastante peleado en la media cancha, por lo que era necesario que aparezca un jugador que sobrepase a los demás individualmente y pueda romper el cerrojo de la defensa visitante. Ese es Ronaldo, quien con un gran gol anotó el primero.
Cristiano Ronaldo apareció en el momento indicado por el medio. El portugués abandonó su tradicional banda izquierda para empezar la jugada desde el centro. Recibió el esférico, y poco a poco se fue abriendo y superando en velocidad al central, y con un remate cruzado marcó el primero. Diego Alves nada pudo hacer.
Valencia asustó al aparecer con un gol de Rodrigo que ponía el 2-1, pero el portugés volvió a aparecer para calmar a las almas del Baernabéu con un gol que da aire a los hinchas y también a los propios jugadores. Lucharán hasta el final.
Cabe resaltar que Diego Alves le había atajado un penal al portugués la temporada anterior, por lo que el portugués se cobró su revancha venciendo al brasileño. Valencia no pudo contener el talento del portugués y los de Zidane siguen en la pelea por la Liga BBVA.
ESPERA UN TROPIEZO
Real Madrid está a un punto del Barcelona y Atlético de Madrid en la Liga BBVA. Espera un tropezón para que, con las victorias que viene hilando, poder superarlos y adjudicarse con el título de la competición española, la cual está teniendo una final de infarto.
LEE TAMBIÉN…