'Zizou' ya tiene en la mira el próximo choque por los cuartos de final de la Champions League. El entrenador ya está en 'modo Juventus', por lo que no contará con algunas de sus figuras este sábado en Gran Canaria, cuando los blancos se midan a Las Palmas por la Liga Santander.
En ese sentido, Cristiano Ronaldo, que jugó en los amistosos internacionales de Portugal contra Egipto y Holanda, ha sido excluido de un partido de la liga por tercera vez en 2018 después de haber sido descartado contra Leganés y Espanyol.
La decisión de Zinedine Zidane de administrar el tiempo de juego de Ronaldo para tenerlo en buena forma para los partidos más importantes replica lo que ya hizo la temporada pasada con el portugués. Hace un año, el delantero alcanzó su plenitud en la parte final de la temporada, cuando el equipo madrileño conquistó la liga local y la Liga de Campeones.
Además de Cristiano, destacan las ausencias de Marcelo y Kroos, por descanso; de Ramos, Isco y Ceballos, por lesión; y de Carvajal, por acumulación de amarillas.