Que el último apague la luz: Gerard Piqué se burló de Real Madrid con contundente respuesta [VIDEO]

Gerard Piqué hizo una broma refiriéndose a las dos derrotas que sufrió Real Madrid en los clásicos. El clip está publicado en YouTube y los hinchas de la 'Casa blanca' reaccionaron

La respuesta de Gerard Piqué para burlarse de Real Madrid. (Foto: AFP / Video: YouTube)

Un video publicado en YouTube ha generado la furia de los hinchas del Real Madrid. En el contenido,Gerard Piqué aparece dando una respuesta burlona sobre los últimos clásicos en el Bernabéu. Todo ocurrió durante una entrevista en el programa 'La Resistencia'.

Al defensor del Barcelona le consultaron sobre la cantidad de veces que había tenido sexo en el último mes. La réplica del zaguero fue inesperada. El conductor del espacio río y el público aplaudió al jugador.

"¿Cuántas veces has follado (tuviste sexo) en el último mes?", preguntó el presentador. "¿Cuentan las del Bernabéu?", respondió Gerard Piqué, como se puede ver en el clip compartido a través de redes sociales y YouTube.

El central se refiere a las derrotas que ha sufrido el Real Madrid a manos del Barcelona durante las semanas anteriores, las mismas que agravaron la crisis del cuadro merengue durante esta temporada.

►  Todo por el Barcelona: el movimiento de locura de Antoine Griezmann para volver a interesar a los azulgranas

►  La decisión más polémica: Luis Figo reveló por qué dejó el Barcelona para ir al Real Madrid

►  ¡Por Mbappé, Hazard y alguien más! La impresionante cantidad que tendría el Real Madrid para fichar

►  "No hay amistad": Courtois reveló cuál es su relación con Keylor Navas tras perder el titularato en el Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App