Cosas que solo hace él: golazo de Isco con 'cucharita' en entrenamiento del Madrid [VIDEO]

Isco fue parte del último entrenamiento del Real Madrid y allí mostró todo su talento con el balón. Las imágenes fueron subidas a YouTube.

Isco llegó al Real Madrid a mediados de 2013. (Captura y video: YouTube)

Isco es uno de los jugadores que más calidad tiene en el actual plantel del Real Madrid. Sus regates para sacarse la marca de rivales son parte del portal de YouTube y con suma continuidad son buscados por los hinchas del equipo de Zinedine Zidane, así también como los de la Selección de España.

Este miércoles, el ex volante del Málaga fue parte de los entrenamientos de su club y regaló 'una delicadeza' que rápidamente se convirtió en viral.

Con un amague, Isco salió de la marca de Lucas Vázquez y al ver al portero Kiko Casilla un poco salido de su portería, optó por colgarlo. La jugada terminó en un golazo, el cual ya tiene miles de vistas en YouTube.

Ya siendo parte de los entrenamientos del Madrid, se espera que el malagueño juegue este sábado el derbi ante Atlético por la Liga Santander. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano.

Leer comentarios