¿Con ayuda? Árbitro es viral por rectificar penal para Barcelona B en tres segundos [VIDEO]

El árbitro Álvaro Moreno está en medio de la polémica por un penal que le cobró al Barcelona B. Las imágenes se encuentran en YouTube.

Barcelona pudo darle vuelta al marcador gracias al penal (YouTube/Liga 123)

Redacción Depor
07/02/2018 - 03:00h

YouTube es una herramienta que le ha servido al mundo del fútbol. Por ejemplo, en el portal de videos podemos encontrar todos los resúmenes de los partidos del Barcelona, Real Madrid y Manchester United tanto en sus ligas locales como en la Champions League.

Además también encontramos jugadas que llaman la atención y justamente uno de estas se dio en el último partido del Barcelona B por la segunda española (Liga 123). La misma se convirtió en viral por lo polémica que fue.

Y es que en el segundo tiempo del partido ante Córdoba como visitante, un jugador culé cayó en el área local. El árbitro Álvaro Moreno hizo un gesto que el que cayó no sufrió falta alguna, pero tres segundos después cobró la pena máxima, como se pudo ver a través de YouTube.

Incluso, su mismo juez de línea se sorprendió con la decisión porque él seguía con la jugada próxima que ya estaba casi por llegar al mediocampo. Carlos Aleña lo cambió por gol y al final los azulgranas se llevaron el triunfo por 2-1.

Leer comentarios