Tranquilo, si lloras, no pasa nada: el bonito gesto de los hinchas del 'Aleti' con Simeone que es viral [VIDEO]

Un grupo de aficionados colgó de la valla del campo de entrenamiento del Atlético de Madrid once rostros de Diego Simeone para apoyar al entrenador y ya es viral en YouTube.  

YouTube

El viral de Simeone que recorre todo el YouTube.

Ya es viral en YouTube. Un grupo de aficionados colgó este martes de la valla del campo de entrenamiento del Atlético de Madrid once rostros de Diego Simeone para apoyar al entrenador, después de las dos derrotas consecutivas que le han eliminado de la Liga de Campeones y le han alejado de la conquista de la liga española.

En la vuelta al trabajo después del 2-0 en contra frente al Athletic Club, que ha situado a su equipo a diez puntos del liderato del Barcelona, un decena de seguidores se acercaron a la sesión matutina para transmitir su respaldo a Simeone mediante once pancartas alineadas con retratos del preparador del club rojiblanco.

"¡Cholo, tenemos memoria!", le gritaron cuando el técnico abandonó el terreno de juego rumbo al vestuario. El entrenador les devolvió el apoyo con un saludo, después de una sesión marcada por la ausencia de sus doce futbolistas internacionales. La Liga se reanudará para el Atlético el próximo 30 de marzo ante el Alavés.

En total, entre los internacionales y los lesionados, Simeone sólo dispuso de cinco jugadores del primer equipo, más un amplio grupo de canteranos, para completar el entrenamiento: el portero Antonio Adán, el defensa Juanfran Torres, el centrocampista Koke Resurrección y los delanteros Diego Costa y Nikola Kalinic.

Con Messi a la cabeza, para variar: el 11 ideal de los jugadores más valiosos de LaLiga Santander [FOTOS]

¿Habrá reunión? Crack llegó a España y se disparan los rumores de su fichaje al Real Madrid

Decisión tomada: Barcelona ya sabe si irá por Griezmann o Jovic para la próxima temporada

Y por ello saldría del Real Madrid: la tremenda razón del enfado de Raphael Varane

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App