Así no va a querer quedarse: Modric fue 'humillado' en brutal jugada de Vinícius y Odegaard [VIDEO]

En YouTube ya es viral una fantástica jugada en los entrenamientos de Real Madrid. Luka Modric sigue buscando la pelota. 

El viral de Modric en Real Madrid que ya es sensación en YouTube. (Real Madrid TV)

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es la brutal jugada que se ha producido en los entrenamientos del Real Madrid. 

Tal como se ve en el video de YouTube, Luka Modric, de quien se dice dejará Valdebebas en los próximas días , sufrió toda la habilidad de Vinicius Junior y Martin Odegaard en una jugada en la que intentaba recuperar la pelota. 

El video viral de YouTube deja ver al crack croata moverse de un lado para el otro buscando la pelota. Sin embargo, la velocidad que el brasileño le puso a la jugada, misma cualidad que demostró en la pretemporada, dejó sin opciones a Luka. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la espectacular jugada de Vinicius Junior y Martin Odegaard. 

Leer comentarios

Ir a portada