"¡Ayy tío!": revelan el sufrimiento de Ramos en goleada del Ajax al Real Madrid [VIDEO]

En YouTube se ha compartido el adelanto del trailer del documental de Sergio Ramos que grabó en plenos octavos de la Champions. 

Real Madrid

Ramos y lo mal que la pasó en el Real Madrid vs. Ajax. (Video: YouTube)

Ramos y lo mal que la pasó en el Real Madrid vs. Ajax. (Video: YouTube)

Una de las noches más negras del Real Madrid en la Champions League se vivió este 2019. En el Santiago Bernabéu, los merengues cayeron 4-1 ante Ajax, en video que se puede ver en YouTube , por la vuelta de los octavos de final. Sin Sergio Ramos suspendido, los merengues no dieron la talla y todo a meses de la marcha de Cristiano Ronaldo a Juventus.

Justamente, Sergio Ramos decidió que la grabación de su documental sea en el palco de honor del Bernabéu en pleno choque con el Ajax. Confiaba en que su equipo iba a pasar de ronda luego del 2-1 a favor en Holanda, pero sus compañeros cayeron de manera estrepitosa y su reacción, que acaba de ser revelada, es viral.

"No estamos bien. No vivimos una racha así desde que estoy así. ¡Ayy tío", es lo que dice Ramos al ver cómo el Madrid encajaba un gol frente a los holandeses. Las imágenes vienen del trailer en YouTube de 'El corazón de Sergio Ramos', el cual será estrenado a través de la plataforma Amazon Prime.

Ramos y lo mal que la pasó en el Real Madrid vs. Ajax. (Video: YouTube)

El documental mostrará a partir del 13 de setiembre cómo es la vida del futbolista y defensa merengue fuera de las canchas. Su relación con sus hijos, esposa y también los negocios que tiene junto a su hermano.

Por otro lado, el primer equipo del Real Madrid se prepara para lo que será el segundo partido de LaLiga Santander. Viene de ganarle 3-1 al Celta en Balaídos y ahora se medirán ante Valladolid en el Santiago Bernabéu.

►  Zidane mira distinto a James Rodríguez en el Real Madrid

►  Messi entrenó con el grupo y apunta al Barcelona vs. Betis por LaLiga

►  Alexis a un paso del Inter como cedido y sorprende la cifra de su opción de compra

►  Real Madrid 'saca pecho' de James en sus redes con golazo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App