Le dijo de todo: Ramos recriminó a Marcelo por el empate del Levante al Madrid [VIDEO]

A través de YouTube se compartieron imágemes de la bronca entre Ramos y Marcelo luego del gol de Giampaolo Pazzini al Real Madrid.

Ramos y Marcelo son titulares sin discusión en Real Madrid. (YouTube)

Redacción Depor
05/02/2018 - 15:34h

Real Madrid está de malas en la Liga Santander. Y es que los merengues tan solo pudieron empatar 2-2 el último sábado ante Levante por la Liga Santander. A través de YouTube se compartió la igualdad merengue que tuvo en el campo a Sergio Ramos y Marcelo.

Ahora, se han vuelto viral imágenes del duelo en Valencia de la discusión de los dos cracks merengues. Y es que ambos hablaron fuerte sobre el gol final que les anotaron, a poco que acabe el encuentro.

"No puede ser, vamos ganando 2-1. Un balón dividido, nadie mete el pie y después... ¡Marcelo, que somos un cuadro!", fue lo que le dijo Ramos al lateral brasilero en imágenes que fueron compartidas a través de YouTube.

Con el empate, los dirigidos por Zinedine Zidane con las justas están en el cuarto puesto del torneo local, lugar que les da un boleto a la próxima Champions League (39 puntos). Villarreal está muy cerca con dos unidades menos.

Leer comentarios