Surrealista: Vinicius Junior fue víctima de un mordisco en la cabeza en partido ante el Atlético de Madrid

El delantero de Real Madrid sufrió una agresión por parte de un defensor del Atlético de Madrid en el choque por la Segunda División B.

Vinicius Junior fue mordido en la cabeza en choque del filial del Real Madrid. 

El viral de YouTube. No solo disfrutó de un doblete y la presencia del entrenador del primer equipo del Real Madrid en la tribuna. Vinicius Junior también sintió la rudeza y hasta del juego sucio de los defensores del Atlético del Madrid en el choque por la Segunda División B de España pues sufrió una mordida en la cabeza.

En un video de YouTube se ve como, tras una jugada dividida, el capitán del Atlético de Madrid B Tachi forcejeó con Vinicius Junior hasta que ambos cayeron al campo de juego. El brasileño reaccionó reclamándole al árbitro del partido, pero su rival no tuvo mejor idea que clavarle los dientes en la cabeza hasta dejarlo adolorido.

Una jugada muy criticada en redes sociales y que distintas cuentas de Real Madrid denunciaron en Twitter y compararon la acción con la que protagonizó Luis Suárez, delantero de Barcelona de España, hace algunos años con el italiano Giorgio Chiellini

"El Patético aprende el juego sucio desde divisiones menores. Mordisco a Vinicius Junior en la cabeza. Lección aprendida del carnicero Luis Suárez", escribió la cuenta @rmadridsite acompañando esta publicación con el video de la polémica jugada.

Youtube viral: Vinicius Junior fue mordido en la cabeza en choque del filial del Real Madrid nndc

Twitter Real Madrid.

Twitter Real Madrid.

Twitter Real Madrid.

Este domingo, Vinicius Junior ha sido el gran protagonista de la jornada por sus goles y esta acción de antifútbol que vivió en el  clásico de Madrid en la Segunda División B de España.

Leer comentarios

Ir a portada