No pudo con su genio: Yerry Mina bailó el 'salsa choke' en su presentación en Barcelona [VIDEO]

Yerry Mina demostró sus buenas habilidades para el baile al ser presentado en el Camp Nou. Las imágenes fueron subidas a YouTube.

Yerry Mina peleará el puesto con Piqué, Vermaelen y Umtiti. (YouTube)

Yerry Mina dibuja una sonrisa de oreja a oreja. El nuevo defensor central del Barcelona, procedente del Palmeiras, fue presentado este sábado en el estadio Camp Nou como jugador azulgrana hasta mediados del 2023. En la ceremonia mostró sus habilidades con el balón, aunque es viral en YouTube no precisamente por una pirueta.

Resulta que cuando se acercó a una tribuna del recinto culé para saludar a sus nuevos fanáticos, el zaguero se puso a bailar el conocido 'salsa choke' en pleno campo. Su acción sorprendió a propios y ajenos.

Es más, fueron los mismos aficionados del Barcelona quienes animaron a Mina a que se ponga a bailar. Este no la pensó dos veces y soltó algunos pasos, en imágenes que fueron compartidas a través de YouTube.

De otro lado, este domingo el colombiano viajaría hasta Anoeta para ver el partido del 'Barza' ante Real Sociedad por una nueva jornada de la Liga Santander. Su debut podría darse el miércoles ante Espanyol por la ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

Leer comentarios

Ir a portada