Habíamos prometido no llorar: Hazard se despide marcando el 3-0 del Chelsea ante Arsenal [VIDEO]

El fin de una gran etapa. Eden Hazard marcó el 3-0 del Chelsea sobre el Arsenal por la final de la Europa League y así se despide de los hinchas 'Blues'. El 'Duque' marcó de penal a los 64 minutos.

Eden Hazard

Eden Hazard marcó de penal el 3-0 del Chelsea ante el Arsenal.

Eden Hazard marcó de penal el 3-0 del Chelsea ante el Arsenal.

Se acabó, se terminó. Y no solo el Chelsea vs Arsenal por la final de la Europa League, sino también la etapa de Eden Hazard como jugador de los 'Blues'. El mediocampista belga marcó el 3-0 del encuentro en el Olímpico de Bakú sobre los 64 minutos y así se despide del cuadro inglés. Los de Sarri acarician el título del torneo.

El partido se empezó a definir cuando Hazard apareció. Fueron 15 minutos avasalladores del Chelsea, que encontró el primero a los 49' gracias a Olivier Giroud. Y luego vendería el show del 'Duque'. A los 60', una asistencia del belga le permitió a Pedro anotar el 2 a 0, mientras que cuatro minutos después, un penal en contra del delantero francés sirvió de escenario perfecto para que se despida Eden.

El belga, con las maletas ya hechas rumbo a Madrid, tomó el balón y de sutil definición venció a Pter Cech, quien juega su último encuentro como profesional. Golazo desde la pena máxima.

Eden Hazard marcó de penal el 3-0 del Chelsea ante el Arsenal. (YouTube)

Y ahí no quedó todo. Eden Hazard le pondría la 'cereza' a la final con un doblete a los 72 miuntos, luego de que Alex Iwobi descontara para el Arsenal minutos antes con un golazo. Aunque no sirvió de mucho.

Así, el belga cierra siete temporadas en el club de Stamford Bridge para llegar la próxima temporada al Real Madrid, desde donde lo esperan hace años, según reveló el propio presidente 'blanco' Florentino Pérez.

Pase gol de Hazard en la ‘despedida’: gol de Pedro en Chelsea vs. Arsenal

El espectacular 11 de Brasil para la Copa América que pone a temblar a varios

Esto dijo Duván Zapata sobre posible interés del Madrid

A Neymar lo dejaron en ridículo con terrible 'huacha' y se molestó

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App