Los convenció: el genial cierre de Davinson Sánchez, joya colombiana que pretende el Barcelona

Davinson Sánchez, zaguero del Ajax pretendido por el Barcelona, protagonizó un espectacular acción defensiva ante el Manchester United .

Davinson Sánchez

Davinson Sánchez es pretendido por el Barcelona. (Captura de Pantalla)

Lo más bonito del fútbol es que día a día aparecen jugadores que sorprenden y se consolidad. Davinson Sánchez es uno de ellos. Luego de su gran desempeño en el Atlético Nacional, dejó el comfort de su país para aventurarse, a sus 20 años, en su primera aventura por Europa: Ajax de Ámsterdam .

A su corta edad, Davinson Sánchez disputó hoy su segunda final. La primera la había vivido con el Atlético Nacional en la final de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. El joven colombiano no vio la victoria, pero si mostró las habilidades que posee. Seguro en defensa, pase seguro y control de balón.

Marcus Rashford, otra de las promesas el fútbol que poco a poco se convierte en realidad, cogió un balón en media cancha y partió con ventaja a la portería del Ajax. Davinson Sánchez no se dio por vencido y recuperó el esférico protagonizando un espectacular quite.

Si bien el Ajax no pudo alcanzar el título de la Europa League, el juego que desplegó durante toda la temporada gracias a los jugadores de sus canteras es auspicioso para lo que viene en el futuro.

Leer comentarios