Así fue el gol de Raúl Jiménez para el 1-0 sobre Olympiacos. (Video: ESPN 2)

se reencontró este jueves con el gol, en el choque de vuelta de octavos de final de la Europa League que protagonizan . El mexicano firmó el 1-0, apenas a los 8 minutos del primer tiempo.

En el Molineux Stadium, los ‘Lobos’ se adelantaron en el marcador, cuando Raúl Jiménez transformó un penal en gol, luego de una infantil infracción del arquero del club griego sobre Daniel Podence. Con mucha categoría, Raúl Jiménez definió de derecha, al lado opuesto al que se lanzó el portero, y así convirtió su décimo gol en la presente edición de la Europa League.

En el encuentro de ida, jugado el 12 de marzo en Grecia, el resultado fue un empate a uno. Youssef El Arabi (54′) abrió la cuenta para los locales, mientras que Pedro Neto (67′) se encargó de igualarlo todo.

El Wolverhampton, de Raúl Jiménez, espera llegar lo más lejos posible en la Europa League, tras no asegurar un boleto mediante la clasificación en la Premier League.

El ganador de esta llave se verá las caras con Sevilla, que derrotó 2-0 a Roma, en el MSV Arena de Duisburgo. Sergio Reguilón y Youssef En-Nesyri se encargaron de los goles para el cinco veces campeón de este torneo.


TE PUEDE INTERESAR