Jürgen Klopp no pudo contener su frustración por la derrota del Liverpool ante el Sevilla por la final de la Europa League. El técnico alemán mostró su molestia por los dos penales que el árbitro no le cobró al cuadro inglés, los cuales pudieron cambiar el rumbo del encuentro.
Es por eso que, finalizado el partido, y después de saludar a Unai Emery, se dirigió donde el árbitro para mencionarle los dos penales en el primer tiempo que no le cobró a sus dirigidos. Revisando las imágenes, al menos una pena máxima debió haber cobrado.
Mientras Klopp le hablaba al árbitro, el juez solo atinaba a asentir y tratar de no caer en su provocación. El estratega alemán suma su quinta derrota consecutiva en una final, lo cual ya lo hace caer en una maldición de la que debe salir para ser protagonista de Europa.
Los dirigidos por Jürgen Klopp se mostraron muy afligidos al término del partido, ya que empezar ganando y caer duele mucho. El trabajo del técnico está en hablar con ellos, y prepararlos mentalmente para la próxima temporada, la cual tendrá en la Premier su único reto.
Los sevillanos consiguieron su quinta Europa League, y tercera consecutiva, por lo cual han marcado un hito en este torneo europeo. Los españoles esperarán al ganador del duelo de la Champions League, para disputar la Super Copa de Europa.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)