¡Gran definición, 'Caballito'! Así fue el primer gol de Hurtado en la Europa League [VIDEO]

Paolo Hurtado anotó el gol del descuento de Vitoria Guimaraes ante Konyaspor por la Europa League. Su equipo perdió 2-1.

Paolo Hurtado

Paolo Hurtado anotó su primer gol en la Europa League 2017-18. (Video: YouTube)

Paolo Hurtado está en uno de los mejores momentos de su carrera. Por un lado, es habitual convocado a la Selección Peruana y responde a la expectativas. Y por otro, es titular indiscutible en el Vitoria Guimares, con el cual, acaba de anotar su primer gol en la Europa League.

Este jueves, el 'Caballito' celebró su primer tanto en el segundo torneo de clubes más importante de Europa. Su 'víctima' fue el Konyaspor turco en el marco de segunda fecha del Grupo I del certamen. 

 Trauco convenció a Rueda: efectivo en la marca y el análisis de la prensa de Brasil

Paolo Hurtado apareció cerca del punto penal y definió de gran forma, con un remate de derecha, para poner el gol de descuento parcial sobre los 74 minutos en el Torku Arena. De inmediato, el volante quiso apurar el juego para buscar la remontada.

Pese a que Hurtado no podrá estar en el duelo ante Argentina por la fecha 15 de las Eliminatorias debido a una suspensión, sí estará disponible para el encuentro ante Colombia. Antes de unirse a los trabajos de la Selección, deberá jugar el fin de semana ante Belenenses.

YouTube

¡Qué hiciste, Rulli! El terrible 'blooper' del argentino que permitió gol en Europa League [VIDEO]

► Golazo, asistencias y festejo con Kaká: las mejores postales de la actuación de Yotun en la MLS

Leer comentarios