Saúl Ñíguez marcó uno de los mejores goles de la presente Champions League. El volante del Atlético de Madrid zafó la marca de hasta cuatro rivales y le anotó un golazo al portero del Bayern Munich, Manuel Neuer. Su tanto significó la victoria de su equipo ante los bávaros por la ida de semifinales.
El jugador 'colchonero' no es el único que ha metido esta clase de anotaciones por el mejor torneo de clubes del mundo. Aquí hacemos un breve repaso.
Al mismo estilo que Saúl Ñíguez, Ricardo Kaká se llevó a toda una defensa para marcarle un golazo a los 'Red Devils' por la Champions League en el año 2007. Lo hizo de visita en Old Trafford
En 2010/11, Lionel Messi llevó al Barcelona a llevarse una nueva 'Orejona'. En semifinales enfrentó al Real Madrid y en el Santiago Bernabéu hizo lo que quiso con su defensa. Le marcó un golazo a Iker Casillas.
Gareth Bale se dio a conocer al mundo en 2010 gracias a sus goles en Tottenham. Al mismo estilo que Ñíguez por Champions League, el ahora Real Madrid le marcó incluso tres al Inter de Milán en su propio estadio. Uno de ellos fue a pura velocidad y regate.
En el año 2002, Zlatan Ibrahimovic ya brillaba defendiendo la camiseta del Ajax de Amsterdam. Muestra de ello fueron este tipo de goles cuando jugaba el mejor torneo de clubes con ese elenco.
Con Rangers de Escocia, el inglés Paul Gascoigne entró en la historia de este equipo al marcarle un golazo a la carrera al Steaua Bucarest en el año 1995.
Saúl Ñíguez puede meter a la final de la Champions League al Atlético de Madrid gracias a su tanto al Bayern Munich. Muchos relatores enloquecieron con su jugada que podría coronarse como la mejor de la competición esta temporada.
LEE TAMBIÉN…