Un hecho sin precedentes se vivió en el PSG vs. Nantes. El equipo de Mauricio Pochettino cayó por un claro 2-1 ante la visita y continuó complicando sus posibilidades de levantar la Ligue 1 esta temporada; sin embargo, tras el partido lo más comentado no son goles, sino, el duro momento que vivió Ángel Di María.
A los 62 minutos de juego, se observó cómo Leonardo, presidente del cuadro parisino, se acercó a la parte más baja de la tribuna para indicarle algo a Pochettino. De inmediato, el entrenador tomó la decisión de cambiar al ‘Fideo’ por Leandro Paredes.
Tras recibirlo al borde del campo, el técnico empezó a conversar con el jugador y este empezó a apurar su paso. Según medios franceses, este empezó a llorar en los vestuarios.
‘L’Equipe’ reveló que esta reacción de Di María se dio debido a que sufrió un “robo extremadamente violento” mientras se encontraba disputando el encuentro. Su familia estaba dentro de su domicilio cuando unos ladrones ingresaron.
Distintas informaciones señalan que los delincuentes secuestraron a los integrantes de la familia de Di María por algunos minutos.
Pochettino, en sala de prensa, fue cuestionado sobre el suceso: “Hay situaciones extradeportivas de las que eres consciente, que van más allá del fútbol, hay que tenerlo todo en cuenta”.
‘RMC Sports’ indicó que Di María no fue el único afectado. Marquinhos también sufrió el robo de su domicilio durante el partido.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ahora la pelota está en su cancha: Florentino le ofreció a Cristiano volver al Madrid
- A una firma: revelan preacuerdo entre Laporta y Agüero hasta el 2023
- Al que extrañó ante PSG: Koeman recupera a Araujo para el Barcelona vs Huesca
- ExPSG desconfía de Kylian Mbappé por la postura frente a la renovación