¡Qué lástima! La sorpresiva dolencia que dejó fuera a Radamel Falcao del AS Mónaco vs. Toulouse

El  AS Mónaco vs. Toulouse , por la fecha 5 de laLigue 1 de Francia, no contará con la presencia de Radamel Falcao por gastroenteritis. 

Radamel Falcao quedó fuera del AS Mónaco vs Toulouse por una gastroenteritis.

Radamel Falcao quedó fuera del AS Mónaco vs Toulouse por una gastroenteritis.

Radamel Falcao quedó fuera del AS Mónaco vs Toulouse por una gastroenteritis.

El AS Mónaco vs. Toulouse desde el Stadium Municipal por la fecha 5 de la Ligue 1 , no contará con la presencia del colombiano Radamel Falcao debido a una gastroenteritis que su equipo comunicó a último momento. 

Radamel Falcao, quien tuvo participación con la selección de Colombia en la fecha doble de FIFA, había ingresado a la lista de 19 convocados del conjunto del Principado para la visita a la ciudad de Toulouse. Sin embargo, su baja se dio a conocer a última hora. 

Más del partido

El Mónaco del 'Tigre' arrancó con el pie izquierdo la temporada en la Ligue 1. En las primeras cuatro jornadas, el equipo solo ganó un partido (Nantes) y empató otro (Lille) antes de sumar dos derrotas consecutivas (Girondins y Marsella).

Encima, muchos de los compañeros de Radamel Falcao quedaron descartados por lesión: Aleksandr Golovin, Stevan Jovetic, Rony Lopes, Pietro Pellegri, Andrea Raggi, Danijel Subasic, Willem Geubbels y Ronaël Pierre-Gabriel no fueron considerados.

Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, cree que la fuga de talentos afectó al equipo. "Hemos hablado con el presidente. En el futuro nos gustaría tener más estabilidad y que haya menos cambios de una temporada a la siguiente (menos traspasos). Esto no es un cajero automático", indicó.

El técnico hizo referencia a las partidas de Moutinho, Keita Baldé, Ghezzal, Fabinho, Lemar, quien cambiaron de equipo en el mercado de verano. "El club también es responsable de asumir la elección de los jugadores. Tenemos talento, pero carecemos de experiencia", añadió.

Toulouse vive una situación distinta a la de Mónaco. Pese a caer frente a Marsella en el estreno de la Ligue 1, 'Les Violets' se recuperaron y sumaron tres victorias consecutivas en el certamen y en casa quieren seguir con la buena racha.

AS Mónaco vs. Toulouse: posibles alineaciones de partido por la Ligue 1 de Francia

AS Mónaco:  Diego Benaglio; Jemerson, Benjamin Henrichs, Kamil Glik, Antonio Barreca, Youssef Ait Bennasser, Samuel Grandsir, Youri Tielemans, Jean Aholou, Nacer Chadli, Radamel Falcao.

Toulouse: Baptiste Reynet; Steven Fortes, Christopher Jullien, Kelvin Adou, Issiaga Sylla, Max-Alain Gradel, Mathieu Dossevi, John Bostock, Ibrahim Sangare, Manu Garcia, Aaron Leya Iseka.

Leer comentarios

Ir a portada