El delantero Mario Balotelli marcó en los últimos minutos el gol del triunfo para el Niza ante el Lorient. Dicho tanto le permitió al equipo del italiano seguir como líder de la Ligue 1.
► Real Madrid: Luka Modric fue operado con éxito tras lesión en la rodilla
El Niza tenía que ganar su partido para no permitir que el Mónaco, que goleó 7-0 en Metz , se quede como el liderato del torneo francés. El atacante no permitió que ese pase.
La victoria del Niza le permite además mantener su ventaja de cuatro puntos sobre el París Saint-Germain, ahora tercero tras derrotar 2-0 el sábado al Burdeos.
Balotelli, que arrancó como titular, consiguió el gol del triunfo en el minuto 86, tras regatear a un defensa en el área y enviar casi desde la frontal y espectacular disparo que se coló en el pótico.
El italiano, eso sí, no pudo terminar el partido ya que fue expulsado después de acumular dos tarjetas amarillas. La primera fue por sacarse la camiseta en la celebración del tanto, mientras que la segunda amonestación la adquirió luego de protagonizar una pequeña gresca con un rival.
LEE TAMBIÉN…