Neymar es más que un jugador de fútbol: es una marca. El brasileño significará un negocio grande para el PSG, quien ve en el delantero algo más que un futbolista que lo vaya a llevar a ganar títulos. El solo salir del Barcelona y los rumores de una llegada al cuadro francés ya comenzó a llenar las arcas del equipo. Ahora, con el fichaje confirmado, lo que no le faltará al club son propuestas de patrocinio.
La publicidad y el marketing, aspectos cada vez más importantes y presentes en el fútbol, son los que llevaron al PSG a desembolsar la imponente cantidad de 222 millones de euros por la clausula de rescisión de Neymar.
El delantero no ha pisado suelo francés y ya está haciendo noticia en el mundo del marketing. En redes sociales apareció una foto de The Coca Cola Company mostrando a las botellas de su bebida gaseosa principal, Coca Cola, con los nombres de Neymar, Marquinhos, Edinson Cavani, Dani Alves y Thiago Silva.
Los cuatro brasileños, junto al uruguayo Cavani son los embajadores latinoamericanos que Coca Cola vio en el PSG para seguir fuerte en el mercado de dicho territorio.
Varios hinchas se han preguntado por Ángel Di María, argentino que es una de las estrellas del PSG, pero podría ver comprometida su titularidad con la llegada de Neymar. El ex Real Madrid tendrá una dura competencia con Julian Draxler, quien se ha ganado el corazón de los parisinos en la temporada que ha disputado con el equipo.