Lionel Messi tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2023. (Foto: EFE)
Lionel Messi tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2023. (Foto: EFE)

no se cansa de hacer noticia en el. Ya sea por sus golazos o asistencias, del genio rosarino se habla siempre. Ahora, el campeón del mundo con la selección de Argentina podría ser sancionado por el luego de haber hecho un viaje relámpago el último lunes a Arabia Saudita. El exjugador del Barcelona llegó a Medio Oriente para resolver un asuntos personales, algo que no ha gustado a los altos mandos del cuadro parisino, que ahora evalúan un castigo para el futbolista.

Según informa L’Équipe, citando fuentes dentro de la cúpula del PSG, el sorpresivo viaje de Lionel Messi dejó muy molesto al presidente Nasser Al-Khelaifi. Si bien en la directiva había conocimiento de que el argentino necesitaba volar a Arabia Saudita, nunca obtuvo el permiso definitivo.

Semejante situación ha hecho que el mandamás del PSG empiece a evaluar una sanción para el nacido en Rosario. El castigo podría ir de lo económico a lo deportivo. Siempre según la citada fuente, para la directiva, el viaje de Messi no era lo aconsejable tras la derrota del domingo ante Lorient (3-1) por la Ligue 1.

Lionel Messi no respetó el acuerdo al se había llegado hace una semana con los altos mandos del club. Los jugadores iban a tener dos días libres (lunes y martes) si ganaban a Lorient. Sin embargo, el resultado del partido fue negativo y no había forma de cobrar la recompensa.

“Mientras sus compañeros escuchaban a su entrenador, el argentino llegó a Arabia Saudita, a casi 6.000 kilómetros de París. Se esperaba allí a la estrella parisina durante dos días como parte de su contrato con la oficina de turismo de Arabia Saudita. Un viaje planeado antes de la derrota del domingo, y que no pudo ser reprogramado”, señala la citada fuente.

En su artículo, L’Équipe también menciona que el viaje era “imposible de posponer esta vez porque se acerca la temporada de altas temperaturas en Arabia Saudita”. Sin embargo, al mismo tiempo detalla que la ausencia de Messi “dio mucho que hablar, especialmente con algunos jugadores que estaban sorprendidos por tal movimiento”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS