Puras palmas: gran gesto de Thiago Silva con equipo de tercera en final de Copa de Francia [VIDEO]

Thiago Silva , jugador del PSG, invitó al capitán del Les Herbiers a que levante el trofeo de la Copa de Francia. El video es viral en Facebook .

Así se levantó el trofeo de la Copa de Francia 2018. (Facebook)

Thiago Silva es el pilar en defensa que tiene PSG. Su solidez abajo y anticipación ante los ataques rivales lo han puesto dentro de uno de los mejores centrales del mundo. En Facebook alaban su juego y este martes se llevó las palmas por un gran gesto.

Todo se dio luego que el elenco parisino se llevó la Copa de Francia frente al Les Herbiers (2-0 con goles de Lo Celso y Cavani). Sucede que el brasilero invitó al capitán del cuadro de la tercera francesa para que levante el trofeo junto a él.

Sin pensarlo dos veces, el rival de Thiago Silva subió con él y ambos levantaron la Copa. Las imágenes fueron compartidas a través de Facebook y ya tienen miles de reproducciones en esa red social.

De esta manera, el cuadro de la capital francesa se llevó un nuevo título luego de ganarse la Ligue 1. Lo que falta aún definir es si Neymar seguirá en este club o se marchará al Real Madrid al final de temporada.

Leer comentarios

Ir a portada