Dardo bien afilado: la dura crítica de Balotelli al PSG y la comparación con modesto club

A través de Facebook se popularizó una polémica frase de Mario Balotelli , que jugó ante el PSG este domingo en duelo por Ligue 1.

Mario Balotelli es jugador de Niza desde la temporada 2016-17. (Getty Images)

Mario Balotelli es jugador de Niza desde la temporada 2016-17. (Getty Images)

Mario Balotelli es jugador de Niza desde la temporada 2016-17. (Getty Images)

Si habría que mencionar una lista de jugadores acostumbrados a estar en medio de la polémica, el nombre de Mario Balotelli saltaría por sí solo. Y es que el italiano ha sido protagonista de diversos hechos extrafutbolísticos, así como autor de frases controversiales, que se han difundido muchas veces en Facebook.

Esta vez, Mario Balotelli volvió a ser centro de la atención al dirigir unas duras críticas al PSG y compararlo con un modesto club de la Ligue 1. "El PSG es como el Guingamp, un equipo de la Ligue 1. No me importa el PSG, es un gran equipo, por supuesto, porque tienen grande jugadores, pero Lyon o Marsella también", dijo para TF1.

"Me encanta el ambiente de este tipo de partidos, aunque creo que debería haber ese ambiente todos los domingos, no sólo contra el PSG", comentó Mario Balotelli en la previa al choque ante los parisinos.

"Para ser sincero, no he visto al PSG esta temporada, aparte del último partido ante el Real Madrid. Ellos merecieron perder, el Madrid fue más eficaz y jugó mejor", declaró el controvertido exjugador del Milan o del Liverpool entre otros.

"El dinero no hace un equipo, el dinero permite comprar grandes jugadores, pero no un equipo" , lanzó Balotelli, quien calificó al uruguayo Edinson Cavani como el mejor jugador en la actualidad de la Ligue 1, pero un nivel por debajo del sueco Zlatan Ibrahimovic.

"Con todo el respeto que tengo por Cavani, porque es un jugador top, Zlatan está en otro nivel" , afirmó Balotelli, quien comparte agente, Mino Raiola, con el delantero sueco.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada