El cuadro del Principado busca por todos los medios cambiar el pobre rendimiento deportivo que lo ha llevado este temporada a pelear en los últimos puestos de la Ligue 1. En el As Mónaco saben que la tarea no es inmediata, por lo que han incorporado un nuevo refuerzo con miras al futuro. Se trata de Louis Ducruet, quien apoyará en el departamento de fichajes.
El francés, de 26 años, colaborará con Vadim Vasilyev en la búsqueda de futuros refuerzos que cimienten el proyecto de un Mónaco que buscará en el siguiente curso volver a lo más alto del fútbol francés.
Pero, ¿quién es Louis Ducruet y por qué ha causado tanto revuelo su fichaje? Pues se trata nada menos que del hijo de la princesa de Mónaco Stéphanie.
"Estoy muy contento y orgulloso de tener la oportunidad de colaborar con Vadim Vasilyev y de poder aprender de un líder que es una referencia. Esta es una nueva etapa para mí, que me permitirá asimilar de manera más global el funcionamiento del club a nivel deportivo. Con humildad y mucho trabajo, estoy seguro de que lograré buenos resultados", señaló el reciente fichaje.
Recordemos que el equipo del Mónaco reemplazó como técnico a Leonardo Jardim por Thierry Henry; sin embargo, el francés no pudo revertir la situación del club en la Ligue 1 y solo duró en el cargo tres meses. Lo más sorprendente es que el sustituto de Henry en el banquillo fue el propio Jardim.
Actualmente, el As Mónaco pelea la baja, ubicado en la antepenúltima casilla del torneo con 18 puntos, producto de cuatro victorias, seis empates y ¡13 derrotas!