OFICIAL: Darío Benedetto ya es del Olympique Marsella y así fue anunciado [VIDEO]

Darío Benedetto vivirá su primera experiencia en Europa al defender la camiseta del  Olympique Marsella francés.

Darío Benedetto

Darío Benedetto jugará en Francia ante el PSG de Mbappé y Cavani. (Foto: OM)

Darío Benedetto jugará en Francia ante el PSG de Mbappé y Cavani. (Foto: OM)

Fueron varias semanas en las que Darío Benedetto pasó incertidumbre y todo por su pase al fútbol europeo en el mercado de fichajes. Se habló de la Roma, pero finalmente el delantero argentino ya tiene nuevo equipo: Olympique Marsella de la Ligue 1 de Francia. El mismo elenco galo fue el encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales.

Darío Benedetto llega al conjunto del  Olympique Marsella procedente de Boca Juniors, con el que jugó desde junio del año 2016. Su nuevo conjunto tuvo la idea de dar la noticia de su incorporación con un tremendo video que ya es viral.

Como si se tratase de un juego de realidad virtual, Benedetto 'cae' en la ciudad de Marsella, precisamente al Stade Vélodrome. Allí ve in situ el tremendo recinto en donde jugará, para luego quitarse las gafas y darle un mensaje a todos sus nuevos hinchas. Espera 'romperla'.

"Hola, soy Darío Benedetto y estoy muy contento de estar en el Olympique Marsella. Allez l'OM", fue lo que también sostuvo el ex atacante del Arsenal de Sarandí, América y Tijuana.

Olympique Marsella, nuevo conjunto del popular 'Pipa', quedó en la temporada pasada en el quinto puesto del campeonato francés de primera división. No clasificó a la Champios y Europa League 2019-20.

Así fue al anuncio de Benedetto rumbo al Olympique Marsella. (Video: OM)

►  Representante de Coutinho aclara rumores sobre salida del Barcelona

Revelan qué tiene que suceder para que Real Madrid deje ir a James

La prueba que demuestra el Atlético para pago de 80 millones del Barcelona por Griezmann

Así va el medallero de los Juegos Panamericanos 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App