Hay primeros contactos: PSG cerca de atar a figura del Ajax en semifinales de Champions League

PSG no pierde el tiempo y ya empezó negociaciones para llevarse a uno de los mejores jugadores del elenco holandés.

Ajax

PSG estaría cerca de sumar a este jugador holandés para 2019-20. (Foto: Getty)

PSG estaría cerca de sumar a este jugador holandés para 2019-20. (Foto: Getty)

PSG tiene claro que debe hacerse con grandes fichajes de cara a la próxima temporada con el objetivo de, por fin, llevarse la Champions League. Pese a los millones de euros que el presidente Nasser Al-Khelaïfi ha desembolsado junto a otros jeques, el elenco parisino no ha llegado ni a semifinales de la Copa de Europa, por lo que ahora puso su mira sobre una figura del Ajax.

Y es que según Canal Plus, a través de su periodista Geoffroy Garétier, PSG espera hacerse con los servicios del joven volante holandés Donny van de Beek. La dirigencia del cuadro francés tiene claro que el mediocampista sería de suma importancia para los objetivos del club en el mediano plazo tanto a nivel local como continental.

El citado medio sostiene incluso que ya hubo un acercamiento entre la directiva gala y los agentes de Van de Beek y que el jugador tendría la intención de despedir del conjunto del Ajax para llegar a la Ligue 1. Su precio no sería inconveniente en una futura operación.

Lo cierto es que el elenco de Parque de los Príncipes quiere cerrar el acuerdo cuanto antes ya que su valor, para el portal Transfermarkt, es de 25 millones de euros. Todo previo a una hipotética final de la Champions frente al Barcelona o Liverpool; con una buena actuación, este número se elevaría.

Por otra parte, no se espera que  Donny van de Beek reciba descanso este fin de semana en el partido que Ajax tendrá frente al Willem II por la final de la Copa de Holanda. Su cuadro quiere pelear en todos los frentes que le quedan en el final de temporada.

Donny van de Beek

Van de Beek anotó el gol del triunfo del Ajax sobre Tottenhan. (Foto: Getty)

Van de Beek anotó el gol del triunfo del Ajax sobre Tottenhan. (Foto: Getty)

► El sorprendente bajón de precio que sufrirá Neymar para 2020

Último movimiento del Chelsea para que Hazard no se marche al Madrid

¿Klopp denunció que Messi lo amenazó tras goleada?

►  Las declaraciones de Guerrero tras su gol al Flamengo

Mira aquí la tabla de posiciones de la Ligue 1

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App