Nuevos aires: era el futuro del Real Madrid, PSG lo 'rescató' y ahora busca relanzar su carrera en Portugal

PSG hizo oficial este lunes la salida del español Jesé Rodríguez , cedido hasta el final de la temporada al Sporting Lisboa.

Jesé Rodríguez deja el PSG para jugar en el Sporting Lisboa. (Getty Images)

Jesé Rodríguez deja el PSG para jugar en el Sporting Lisboa. (Getty Images)

Jesé Rodríguez deja el PSG para jugar en el Sporting Lisboa. (Getty Images)

En busca de una nueva aventura. El delantero español del París Saint Germain , Jesé Rodríguez , exjugador del Real Madrid, jugará cedido la próxima temporada en el Sporting Lisboa de Portugal con una opción de compra, según anunciaron este lunes ambos clubes.

"Jesé Rodríguez, con contrato en vigor hasta 2021, jugará cedido en el Sporting Clube de Portugal hasta el 30 de junio de 2020. La cesión del delantero español al club lisboeta tiene una opción de compra", anunció el París Saint Germain a través de su página web y todos sus canales oficiales.

Jesé Rodríguez, de 26 años, debutó con el primer equipo del Real Madrid con 18 años de edad y su peor momento lo pasó en 2014 cuando se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha durante un encuentro con el conjunto 'Merengue' frente a los alemanes del Shalke 04. Desde ahí no volvió a ser el mismo.

En el verano de 2016 fichó por el PSG, aunque en enero de 2017 se fue cedido al equipo de su ciudad natal, Las Palmas. La temporada siguiente probó suerte como cedido en el Stoke City inglés y en el verano de 2018 regresó al París Saint Germain, con el que hizo la pretemporada, para ir posteriormente cedido al Betis en enero pasado

Mauro Icardi es nuevo jugador del PSG

Se confirmó la bomba. Mauro Icardi , delantero argentino de 26 años, es el nuevo delantero del París Saint-Germain. En un principio, el jugador llegará cedido por una temporada por temporada con opción a compra. Los seguidores del club parisino ya sueñan con su demoledor ataque junto a Cavani, Mbappé y Neymar. Tuchel sonríe.

Con esta nueva incorporación, el PSG piensa formar un equipo de destroce las defensas de los clubes no solo de Francia, sino también de Europa. Por las lesiones de sus principales cracks, no ha podido demostrar todo su poderío en lo que va de la temporada. Un cuarteto que dará que hablar y que pone contentos a Tuchel, Leonardo y a Nasser Al-Khelaifi.

► Barça perdió la batalla, pero no la guerra: nueva fecha para intentar sacar a Neymar del PSG

► Uno de los últimos 'bombazos': Icardi ya está en París para convertirse en nuevo jugador del PSG

► Cristiano, Lionel Messi y Van Dijk son los finalistas al premio FIFA The Best como mejor jugador

► Ripley, ¡aunque usted no lo crea! Neymar volverá a Barcelona para cobrar millonaria demanda a su exclub

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App