En busca de más minutos. Timothy Weah, una de las mayores esperanzas del fútbol estadounidense e hijo del mítico goleador George Weah, jugará en el Celtic de Glasgow lo que resta de temporada, cedido por el París SG.
El joven delantero de 18 años ha jugado tres partidos esta temporada, en los que ha marcado dos goles, pero sus minutos de juego en el París SG son escasos ante una delantera que cuenta con Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé.
Antes de ser cedido, Weah prolongó su contrato con el PSG una temporada más, hasta el 30 de junio de 2021, precisó por la noche el club parisino. Hijo del Balón de Oro y actual presidente de Liberia, Timothy Weah ya ha debutado con la selección absoluta de Estados Unidos, con la que ha disputado ocho partidos y anotado un gol.
"Tiene una gran calidad técnica y táctica y físicamente es muy bueno, muy rápido y muy fuerte", destacó el entrenador del campeón escocés Brendan Rodgers.
Asimismo, hay que destacar que este es el segundo refuerzo invernal de un Celtic (el primero fue el del extremo del West Bromwich, Oliver Burke) que está empatado a puntos con el Glasgow Rangers al frente de la clasificación de la liga escocesa.