Pochettino entrenó con PSG sin Rafinha (Foto: @PSG_inside)
Pochettino entrenó con PSG sin Rafinha (Foto: @PSG_inside)

Los primeros de la lista. asumió la dirección técnica de tras la salida de Thomas Tuschel. No pasó mucho tiempo y se dio a conocer el primer pedido del estratega, quien buscará volver a contar con dos ‘viejos conocidos’ de su comando técnico.

Según medios franceses, Hugo Lloris y Dele Alli serían las dos primeras solicitudes del flamante director técnico de la escuadra parisina para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada. Sin embargo, Tottenham no estaría dispuesto a soltarlos tan fácilmente, por lo que prepara una larga negociación.

Otro fichaje que ronda por la cabeza del actual entrenador del PSG es Moise Kean, quien se encuentra cedido en Francia. Los parisinos no dudarían en hacer efectiva su compra para potenciar el ataque de la escuadra em la que milita Neymar.

Pochettino ya sumó su primera jornada al frente del PSG

El primer entrenamiento de Mauricio Pochettino con el PSG tuvo una ausencia, la del brasileño Rafinha Alcántara, quien sería el jugador que dio positivo al contagio de COVID-19 en la prueba que se realizó este domingo a los jugadores antes de regresar al Centro Ooredoo.

PSG anunció este episodio su cuenta de Twitter, pero no se reveló la identidad del futbolista. El club reconoció que el jugador ya está cumpliendo con la cuarentena y acatará “el protocolo sanitario apropiado”. Según información RMC Sport y Le Parisien se trataría de exvolante de Barcelona, Rafinha.

El nuevo entrenador de PSG tuvo un primer reconocimiento con las estrellas del equipo como Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María, quien le demostró más empatía que el resto de sus dirigidos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: