La opción del PSG: a punto de pagarle la cláusula de Donnarumma para llevarlo a París

El portero italiano es quien corre con más opciones para el arco del Paris-Saint Germain de cara al mercado de fichajes de verano en Europa.

Gianluigi Donnarumma

Donnarumma tiene contrato con el Milán hasta el 2021. (Foto: Getty Images)

Donnarumma tiene contrato con el Milán hasta el 2021. (Foto: Getty Images)

Con un Milán que no reflota en Italia, el PSG ahora sí puede aprovechar una nueva temporada sin Champions League para los ‘rossoneros’. En ese sentido y para el mercado de los fichajes, los italianos van en busca de Gianluigi Donnarumma , el golero italiano de 20 años que ha bajado su caché en los últimos meses, a raíz de la ubicación del AC Milan y de los ‘bloopers’ que ha cometido en partidos de la liga italiana. Por ello, en París le han echado ojo a él.

De acuerdo a medios franceses, la llegada del brasileño Leonardo a la dirección del club parisino permite que el exfutbolista converse con los dirigentes de Milán. La cláusula de rescisión de Donnarumma se encuentra valorizada en 60 millones de euros y en Francia no habría problemas para pagar la ficha, dado que necesitan un portero de garantías por competir en Champions.

Donnarumma lleva cuatro temporadas cumplidas en el AC Milan y en este verano podría decirle adiós a Italia para emprender un nuevo reto para su carrera, el que esperan los italianos para ver si en verdad puede estar a la altura de los mejores guardametas del mundo.

Con 1.96 metros de estatura, Donnarumma puede ser ese ‘gigante’ que necesita el PSG para conquistar Europa. También, y como hemos mencionado antes, también se encuentra la posibilidad de que Antoine Griezmann también vista el color azul en el 2019-2020.

Florentino no confía en nadie: ya tiene listo un nuevo fichaje pero no lo anuncia por dudas sobre su físico

Maneja su futuro: el club que tiene más cerca de fichar a Antoine Griezmann

¿Te vas? No hay problema: Zidane da el 'ok' para que salga del equipo pero Florentino se niega

¡Florentino no puede con la felicidad! Mbappé pelea con el PSG y busca su salida del equipo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App