El fichaje de Neymar por el PSG no significa que el mercado francés deje de moverse. El Niza de Francia, donde milita el italiano Mario Balotelli, está a punto de cerrar el fichaje de Wesley Sneijder, jugador holandés que en su momento jugó en el Real Madrid.
El Niza anunció este domingo a través de las redes sociales haber alcanzado un "principio de acuerdo" para el fichaje del internacional holandés Wesley Sneijder, de 33 años y sin contrato tras su marcha del Galatasaray turco.
"El centrocampista, llegado por la tarde, debe pasar ahora la visita médica previa a su fichaje oficial", precisó el club de la Costa Azul.
Algunas horas antes, el jugador holandés, ganador de la Liga de Campeones en 2010 con el Inter de Milán y finalista del Mundial ese mismo año en Sudáfrica y tercero en Brasil-2014, fue acogido por decenas de aficionados el Niza a su llegada al aeropuerto de la ciudad.
Según fuentes del club, el nativo de Utrecht podría firmar por un año con opción a otro más. Como bien se puede ver, el Niza se ha convertido en un club capaz de relanzar la carrera de jugadores que parecían estancados, como el francés Hatem Ben Arfa (traspasado al París SG) o el italiano Mario Balotelli.
Sneijder coincidió con Mario Balotelli en el Inter de Milán, antes de que el italiano sea traspasado al Menchester City de Inglaterra, en ese momento dirigido por Roberto Mancini.