Luego de la contratación de Neymar por 222 millones de euros, el PSG alista otro bombazo de verano. Se trata de la incorporación de dos jugadores con los que esta temporada, los parisinos quieren ganar su primera Champions League: Mbappé y Fabinho.
Según el portal 'Sky Sports' de Italia, la operación está cerca de llegar a buen puerto, por lo que el anuncio del acuerdo con el AS Mónaco se daría en las próximas horas. Para lograrlo, el PSG ha puesto 140 millones de euros más el pase de Lucas Moura, mientras que Fabinho costaría 80 'kilos'. ¡Casi lo mismo que valió 'Ney'!
► Varios lo quieren, pero Real Madrid no piensa venderlo: las dos ofertas brutales por el fichaje de Asensio
Con las llegadas de Mbappé y Fabinho, los franceses entienden que el brasileño tendrá pocas oportunidades. Es así que han preferido usarlo como moneda de recambio para fichar a los dos cracks que Emery necesita para su ambicioso proyecto.
De confirmarse las informaciones, PSG haría efectivo su cuarto y quinto fichaje del mercado de verano tras las llegadas de Dani Alves, Yuri Berchiche y la tan sonada contratación de Neymar.