Inacabable. El arquero del París SG, Gianluigi Buffon, de 41 años, querría permanecer "otra temporada" en el club francés, aseguró este sábado el italiano, que firmó un contrato de un año más otro opcional por la Ligue 1.
"Si Alphonse (Areola) y el club lo quieren, yo me quedaría otra temporada aquí. Por ahora, es importante seguir centrados en el objetivo, el partido en Lyon (domingo), después el Burdeos y después el Manchester (United, en octavos de final de la Liga de Campeones)", declaró el campeón del mundo en 2006.
"Para mi contrato de la temporada próxima, tenemos mucho tiempo para pensar", concluyó. Hay que recordar que - seducido por el proyecto del conjunto parisino - Buffon llegó libre procedente de la Juventus el pasado mercado de verano.
Desde entonces, el golero italiano comparte el arco parisino con el internacional francés Alphonse Areola. Ambos dieron muestras de una gran complicidad este sábado en la comparecencia ante la prensa, pese a que son rivales en la pugna por la titularidad.
El internacional italiano firmó por una temporada con el París SG, más otro año adicional, con lo que podría seguir en la capital gala hasta el verano de 2020.