PSG acelera en su plan B luego del "sí" de Frenkie de Jong para marcharse al Barcelona

Frenkie de Jong no tiene intención de fichar por PSG y por ello los parisinos pusieron sus ojos sobre otro crack.

Fichajes

Napoli le pide 80 millones al PSG por uno de sus jugadores. (Foto: Getty Images)

Napoli le pide 80 millones al PSG por uno de sus jugadores. (Foto: Getty Images)

Más sobre:

fichajes,

psg

En PSG pujaron hasta lo último para contar con los servicios de Frenkie de Jong en el mercado de fichajes. Sin embargo, el joven volante holandés del Ajax de Ámsterdam no quiere pasar al Parque de los Príncipes de París y ya le habría el "sí" al Barcelona, siempre para la temporada 2019-20.

Ante la negativa de De Jong para ponerse la camiseta del PSG , la directiva ya baraja otro nombre para sumar a su plantel para la próxima campaña. En la mira tienen a Allan, mediocampista del Napoli.

Para PSG, el brasilero Allan ha sido uno de los mejores hombres que ha mostrado el cuadro italiano en lo que va de temporada e incluso mostró su mejor versión ante los franceses en la actual Champions League. Sin embargo, su fichaje no es nada fácil.

Y es que desde la tienda del conjunto del Calcio piden no menos de 80 millones de euros, según el diario Sport. Los galos no tienen en mente llegar a esa cifra y la consideran muy elevada, sobre todo para un jugador que lleva tres años en el San Paolo y que en 2016 valía solo 11 millones.

De no llegar a un buen entendimiento por Allan, PSG mantendrá su mira su mira sobre el Ajax, pero ya no por Frenkie de Jong. Donny van de Beek es otro de los que les llama la atención para los fichajes de mitad de 2019.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada