Harry Kane es uno de los delanteros más cotizados de la presente actualidad futbolística. El delantero ha sabido demostrar con goles importantes que no es necesario tener renombre para marcarle a los mejores del mundo.
Es por esa razón que el Real Madrid se ha fijado en el atacante inglés, quien es también el titular de la selección inglesa, quien por muchos años acusó la falta de un '9' de jerarquía.
La directiva del Tottenham, ni corta ni perezosa, tazó al delantero en una increíble suma que tendría como desenlace la salida de la lucha por el delantero por parte del Real Madrid.
Los 'Spurs' piden, como mínimo, 350 millones de euros. Una devastadora suma que convertiría al atacante británico en el traspaso más costoso de la historia del fútbol.
Sin embargo, ni Harry Kane ni el Tottenham tienen muchas ganas de que este traspaso se dé, razón por la cual llevan la negociación lentamente. El desenlace de esta temporada por parte del Real Madrid influirá mucho en sus decisión de traspaso en el mercado de pases de verano.