La Ligue 1 tiene al PSG como el máximo dominador, puesto que lograron imponerse ante Montpellier con comodidad y celebran la octava victoria al hilo en el arranque de la temporada. El resultado ante su rival de turno era ajustado, pero a pocos minutos del final, apareció Julian Draxler para sentenciar el encuentro.
Corrían los 88 minutos de juego y el alemán recién hacía su ingreso al campo, en lugar de Ángel Di María. A pesar de tener pocos segundos en el campo, el atacante se fue acomodando entre los espacios que dejaba la defensa de Montpellier y mostró el camino perfecto para que Neymar lo pueda habilitar.
El brasileño iba haciendo la diagonal desde la izquierda y cuando llegó a la media luna del área soltó el balón para Draxler, que controló con mucha comodidad por la derecha. Jonas Omlin trató de achicar el ángulo de remate en su portería, pero no logró hacer mucho para evitar la anotación.
Julian Draxler remató con mucha violencia y terminó vulnerando con mucha facilidad al guardameta. El resultado triunfal quedó confirmado y así el PSG sigue como único líder del certamen con 24 unidades, 10 por encima del Olympique Marsella, su más cercano perseguidor. La distancia es impresionante para ser solo el arranque.
Además, la sensación es que los dirigidos por Mauricio Pochettino todavía pueden dar un mejor rendimiento colectivo, dada la gran cantidad de figuras en el plantel. En esta oportunidad, Lionel Messi no pudo ser parte de la línea ofensiva debido a una molestia que arrastra desde hace algunos días.