"No es lo que piensan": la incómoda y llamativa posición de Balotelli para tratarse lesión [VIDEO]

Mario Balotelli sorprendió a propios y ajenos al subir un nuevo video a su cuenta oficial en Instagram.

Balotelli ha pasado por Manchester City, AC Milan e Inter. (Instagram)

Redacción Depor
10/01/2018 - 16:33h

En los últimos años, Mario Balotelli ha ganado muchísimos usuarios a través de su cuenta oficial de Instagram (cuenta con más de 6 millones). El polémico delantero del Niza en ocasiones sube fotos con sus amistades, pero esta vez publicó un video que sorprendió a propios y ajenos. Todo se trató por una lesión.

Resulta que en el último entrenamiento de su conjunto, el atacante italiano quedó algo dolido en uno de sus muslos. En la mencionada red social subió las imágenes cuando fue tratado por el departamento médico de su club, pero se ganó varias risas.

"¡No es lo que parece, lo juro!", escribió Balotelli en la descripción de su video de Instagram. Y es que se colocó en una llamativa posición que generó un sinnúnmero de burlas de la mayoría de sus seguidores.

Precisamente, el elenco del popular 'Nene' se las verá este sábado como local ante Amiens SC por la fecha 20 de la Ligue 1. Su cuadro marcha en el sexto puesto del torneo francés de primera división con 27 puntos, a 23 unidades del líder PSG.

Leer comentarios